Espejos octagonales y Feng-shui
El espejo es un objeto decorativo de gran importancia por su poder de reflejar la realidad, dar luminosidad a cualquier ambiente y dar la sensación de amplitud. Desde la Antigüedad, el espejo fue considerado como símbolo del conocimiento, de la verdad y de la “claridad”. Además de este aporte energético al ciclo de los cinco elementos, el espejo es usado como una cura en el Feng Shui.
Desde la Antigüedad, el espejo fue considerado como símbolo del conocimiento, de la verdad y de la “claridad”.
De este tema hablaremos en este blog. Pero haremos énfasis en los espejos octagonales ya que por su estructura están más ligados a la cultura Feng shui.
Un espejo octagonal estratégicamente bien ubicado sirve para recuperar zonas ausentes, activar sectores débiles, disimular formas agresivas, ampliar espacios reducidos, multiplicar simbología propicia, desviar energía. Ayuda a la comprensión de uno mismo y a la mejora en todas las circunstancias de tu vida que tengan que ver con el estado emocional.
Por este motivo sus efectos son muy positivos en un salón o comedor, ya que hará que la comunicación familiar sea fluida. Los espejos son grandes dinamizadores y al estar relacionados con el elemento agua que permiten que la energía fluya.moon.
